DJ, músico, cantante y productor alemán de música electrónica.​

Robin Schulz

Background

Dance

Sugar Radio Show

Presentado por DJ Robin Schulz

Sugar Radio Show presentado por Robin Schulz trae sus canciones favoritas, últimos lanzamientos y éxitos clásicos todas las semanas. Han pasado solo cuatro años desde que Robin Schulz encabezó por primera vez las listas de sencillos mundiales con su aclamado remix de “Waves (feat. Mr. Probz)” y consiguió su gran éxito mundial “Prayer in C (feat. Lilly Wood & The Prick). ”; ¡prácticamente una eternidad en el trepidante cosmos de […]



Con un nombre que resuena en los pasillos de la historia de la música, Robin Schulz ha acumulado una asombrosa variedad de logros que han solidificado su estatus como uno de los artistas más exitosos de la industria. A lo largo de los últimos años, ha obtenido más de 800 premios Oro, Platino y Diamante en 30 países. Como el artista alemán de mayor éxito en el extranjero de todos los tiempos, Schulz también estableció un récord inigualable en su país de origen con la asombrosa cifra de 14 éxitos #1 en radio. Ahora, el DJ y productor nominado al Grammy está listo para presentar su quinto álbum de estudio, “PINK”.

La historia de Robin Schulz es un testimonio del extraordinario poder de los sueños. Nacido y criado en una ciudad alemana de tamaño mediano con una población de alrededor de 160.000 habitantes y un nivel de entusiasmo que puede describirse como medio en el mejor de los casos, Schulz ha trascendido fronteras y se ha convertido en una sensación global. Viajando por el mundo sin parar para tocar en clubes llenos, en los festivales más importantes del mundo como Tomorrowland, Parookaville, Ultra Music Festival o su residencia anual de verano en Pacha, Ibiza, cautiva al público con sus electrizantes actuaciones.

Combinando elementos de house, electro y pop, Schulz rápidamente emergió como la exportación musical más exitosa de Alemania, dominando las listas con numerosos éxitos número uno en más de 20 países. Su inmensa popularidad se destaca aún más por sus más de 20 millones de ventas y la asombrosa cifra de 12 mil millones de reproducciones en todo el mundo.


https://www.youtube.com/watch?v=kroRUQ48PBc

Fuente: https://robin-schulz.com/


Galeria

 


 

Rate it

Dj

0%